Friday, August 2, 2013

El inicio del viaje


Veinte y nueve horas, veintisiete minutos y veintisiete segundos - esto es el tiempo que tomó a viajar desde Michigan a Chile. Los vuelos a Detroit y Atlanta fueron a tiempo, pero el último para Santiago fue cancelado por 12 horas. Por eso, Delta dio cada persona $50 para comprar comida y pagó por un hótel. El viaje fue largo, pero estuvo bien.

Nuestro apartamento está en un barrio re-lindo y conveniente. Está a solo diez minutos a pie para el metro entonces es fácil para ir a la U, el mall, el cine y Jumbo (walmart).





También hay muchas restaurantes y tiendas en un radio menos de un kilómeter. Mi lugar favorito para comer y ir a dar un paseo es Patio Bellavista. Si quiere saber más de Patio Bellavista, clic aquí. Es un beun sitio para probar comida auténtico de Chile, Perú, México, Venezuela y Alemania.


 El semana pasado fuimos a un mercado grande, pero no me acuerdo el nombre, y compramos naranjas y manzanas. Mientras estuvimos allí, almorzamos en un pequeño restaurante dentro del mercado. Comí bistec a lo pobre y mi padre comió pescado frito.


Bistec a lo pobre - un plato tipica de Chile
Pescado frito con arroz 



Hasta ahora, me encanta Santiago y estoy re-emocionada de vivir aquí por tres meses con mi padre. El país es bonito, la gente es amable y la comida está de muerte!



No comments:

Post a Comment